Por que entrenar tu mente

Hay muchas disciplinas para el crecimiento personal y en Global Community Networkers trabajamos el mindset (entrenamiento en mentalidad), para que cada persona pueda crear una diferencia en sus resultados. Para explicar de forma sencilla qué es y cómo funciona el mindset, pongamos sobre la mesa esta pregunta:

¿Por qué hay gente que teniendo las mismas posibilidades, no consigue los mismos resultados?

La respuesta no está en la suerte, ni en un milagro divino, la respuesta está en la mente de cada una de esas personas y en la interpretación que tienen de su vida, de sus negocios, de sus relaciones, eso es lo que hace la diferencia entre una persona que logra grandes metas y otra que se queda a mitad de camino.

El Mindset rompe con lo mecánico que nos da el condicionamiento social. Como esos papás que piensan que si su hijo va a la universidad, será una persona exitosa. Les tengo una noticia: El que su hijo vaya a la universidad no le garantiza el éxito, esa posibilidad de éxito se cancela si ese ser humano de 18 años que ustedes trajeron al mundo, no cree en sí mismo, si piensa que es menos que los demás, o si tiene creencias limitantes sobre el dinero. El éxito tiene que ver con cómo interpreta su realidad y no en lograr uno, dos o decenas de títulos.

¿Por que mi negocio no crece?

  • Creencias incorrectas y no te das cuenta que las tienes.
  • No creer en ti mismo que puedes desarrollar habilidades.
  • Seguir a personas que no aportan nada a tu vida.
  • Falta de organización personal y en tu negocio.

¿Cómo aplicar el Mindset a tu negocio de Network Marketing?

Si te dedicas al Network Marketing y no logras los resultados que te gustaría obtener, es probable que tengas que hacer un cambio en la forma en la que estás viendo o interpretando tu negocio. ¿Te has preguntado alguna vez qué tan profesional está tu espacio de trabajo? o ¿qué tan en serio te tomas tus eventos, tus juntas? Lo que estás reflejando en esas situaciones, es tu manera de ver tu negocio. Si no preparas tus reuniones, no llegas a tiempo, no tienes un espacio de trabajo o si los eventos que organizas no están cuidados… ahí tienes un gran indicador de cómo estás interpretando la realidad de tu negocio.

Si tú comienzas a darle importancia a lo que haces, a profesionalizar un espacio para tu trabajo, a comprometerte y a cuidar los detalles, en la medida que empieces a dar valor a tu negocio, tus resultados serán mejores.

Y por último, si estás en la industria es porque quieres ser un líder y si hay algo que un líder tiene claro, es “para qué” hace todos los días este trabajo, cuál es su motor y su gasolina para arrancar la máquina cada día y trabajar por sus metas.

¿Como hago para entrenar mi mente?

El equipo al que representamos Global Community Networkers contamos con una metodología educativa que te enseña los fundamentos necesarios para desarrollar tu negocio de Network Marketing. Cualquier actividad que desarrolles sin conocimiento no podras alcanzar resultados.

Conectate al Sistema Educativo haciendo contacto en https://networkers.team/contacto

“Trata tu negocio como un trabajo cualquiera”, Eric Worre.